YVTS

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

HS-SS-1003 - Gosund Interruptor Wi-Fi

Interruptor inteligente Gosund Smart WiFi  - Funciona con Alexa y Google Assistant - 2,4 GHz - Control remoto/control de voz  - Programación - Cable neutro -  Un solo polo - No requiere concentrador

HS-SP-1003 - Gosund Interruptor Wi-Fi



HS-SP-1003 - Gosund Interruptor Wi-Fi



Acerca del Producto

  • Nunca fuera de conexión y conexión estable] ¿Alguna vez te has molestado por otros dispositivos inteligentes? El interruptor de luz inteligente Gosund instalado mejor módulo WiFi que todos los demás interruptores inteligentes, la conexión WiFi es estable y nunca está desconectada. 
  • Solo necesita un ajuste sencillo, el interruptor siempre estará en línea y siempre estará esperando su comando. Ya no hay necesidad de preocuparse por la desconexión.
  • Control de voz: el interruptor de pared inteligente Gosund funciona con Amazon Alexa y Google Home Assistant. 
  • Puedes encender y apagar las luces con un simple comando de voz y disfrutar de la gran comodidad de manos libres del control de voz. Ayuda mucho cuando tus manos están ocupadas o la habitación está completamente oscura.
  • Control remoto: con la aplicación Gosund, puedes controlar tus luces en cualquier momento y en cualquier lugar que desees, no importa si estás trabajando en la oficina o de vacaciones. El interruptor inteligente Gosund también soporta la función de control de grupo, puedes configurar varias luces en un solo grupo, y luego encender/apagar todas con un solo clic.
  • Temporizador y programación: si no quieres volver a tu casa oscura después de un día ajetreado, entonces el interruptor de luz inteligente Gosund será una opción perfecta.
  • Puedes utilizar la función de programación para ajustar la hora para que se encienda automáticamente antes de volver a volver. 
  • Si no te gusta dormir en la oscuridad y no quieres dejar las luces encendidas toda la noche, Gosund puede ayudarte. Con función de temporizador, la luz se apagará automáticamente en el momento que se ajuste.
  • [Instalación simple y segura] 15 A de corriente de salida más estable que otros; rango de voltaje (100 – 240 V); potencia máxima: 1250 W; cable neutro es necesario; no requiere concentrador; Wi-Fi de 2,4 GHz (no 5 G); placa de pared de tamaño estándar sin tornillos. Inflamabilidad UL94-V0; certificado FCC, ETL. 
  • No hay necesidad de habilidades profesionales de electricista, las instrucciones paso a paso te guiarán fácilmente terminar la instalación.


¡Contáctenos!