YVTS

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

HS-SO-1003 - Sonoff S31 Wi-Fi

Sonoff S31 Lite Wi-Fi Smart Plug ETL - Certificado -  Smart Socket Outlet Timer Switch - Compatible con Alexa y Google Home Assistant- Soporta IFTTT -  No requiere HubHS-SO-1003 - Sonoff S31 Wi-Fi

HS-SO-1003 - Sonoff S31 Wi-Fi

Acerca del Producto
  • Monitorea el consumo de energía: Haz un seguimiento de la energía en tiempo real, la corriente y el voltaje de tus dispositivos en la aplicación. Mide el consumo de energía de tus dispositivos para obtener datos de uso diario o mensual de energía de 100 días y el coste total de electricidad.
  • Funciona con Alexa y Google Home, soporte IFTTT: Enlace "EWeLink Smart Home Fan" habilidad. Puedes pedir directamente a Amazon Echo/Echo Dot/Amazon Tap que encienda y apague tus dispositivos Sonoff. Enlace "Smart We Link" en la aplicación Google Home, comience a controlar por voz tus dispositivos Sonoff en Google Home.
  • Enchufe de control remoto inteligente: Puedes controlar de forma remota/oportuna cualquier dispositivo doméstico conectado a través de la aplicación eWeLink en tu teléfono inteligente o tableta. Sin límite de distancia/tiempo.
  • Establece horarios para las luces y los electrodomésticos: Puedes configurar temporizadores de cuenta atrás/solo/repetir para encender/apagar automáticamente la salida controlada por WiFi en la aplicación. Ahorro de energía con un solo toque.
  • Comparte el control de los dispositivos a los demás: Simplemente puedes compartir el control de tus electrodomésticos con otros para que también puedan encender/apagar los dispositivos de forma remota.


¡Contáctenos!