YVTS

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

HS-SMO-1002 - Multitoma Yolink Wi-Fi

Tira de alimentación inteligente YoLink -  El rango más largo del mundo - 1/4 milla - Compatible con Alexa Google IFTTT - Tapones protectores de sobretensiones - 4 puertos de carga USB + 4 enchufes de CA para múltiples tomas – Requiere concentrador YoLink

HS-SMO-1001 - Multitoma Yolink Wi-Fi



HS-SMO-1001 - Multitoma Yolink Wi-Fi



Acerca del Producto


  • El rango inalámbrico más largo del mundo: Alimentado por la tecnología LoRa, el sistema de largo alcance pero de bajo consumo ofrece el rango de recepción más largo de la industria en el mercado (1/4 millas). 
  • Nuestra cobertura de largo alcance permite su uso en áreas difíciles para la mayoría de los sistemas Wi-Fi residenciales, como sótanos, porche al aire libre, áreas de patio, cobertizos, garajes independientes, incluso dependencias remotas de tu propiedad.
  • Funciona con Alexa y Google Voice Assistants: Supercarga tu sistema YoLink añadiendo la habilidad YoLink a Alexa o Google Assistant. 
  • Controla por voz: Controla tus dispositivos YoLink por comando de voz ("Alexa, apaga el ventilador" - "OK!") y controla tus dispositivos YoLink como parte de rutinas/automatizaciones que pueden incluir otros dispositivos inteligentes de terceros, integrados con Alexa/Google. (requiere hub YoLink, no incluido).
  • Control desde cualquier lugar: Enciende o apaga la alimentación de tus artículos eléctricos de forma remota a través de la aplicación YoLink en tu smartphone o tablet (iOS 9 o superior, Android 4.4 o superior); puedes configurar un temporizador de cuenta atrás, crear horarios, configurar automatización entre los dispositivos YoLink Yoink; también compartir el dispositivo con los miembros de la familia.
  • Seguro y fiable: Cumple con la normativa ETL y FCC y está hecho de materiales de alta calidad. Hasta 8 salidas para satisfacer todas tus necesidades de carga, los enchufes de CA soportan 100 ~ 120 V CA, carga máxima de 10 A y los puertos USB soportan 5 V CC, 2,1 A de corriente.
  • El concentrador YoLink requiere pero no está incluido. 
  • El concentrador YoLink es el único controlador central para dispositivos YoLink, y conecta dispositivos YoLink a Internet y la nube. 
  • Sin YoLink Hub, YoLink Smart Power Strip no funciona con la aplicación YoLink y no es compatible con la integración de terceros con Alexa, Google Home e IFTTT. 


¡Contáctenos!