YVTS

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

HS-SMO-1001 - Multitoma Vavofo x 2 Wi-Fi

Enchufe inteligente para exteriores VAVOFO X-  WiFi con 2 enchufes - Compatible con Alexa Google Home -  IP44 impermeable - Temporizador de control remoto inalámbrico y cuenta atrás por Smartphone APP

HS-SMO-1001 - Multitoma Vavofo x 2 Wi-Fi
HS-SMO-1001 - Multitoma Vavofo x 2 Wi-Fi

Acerca del Producto

  • Controla cada salida individualmente: duplica las tomas, accede y utiliza 2 dispositivos exteriores desde cualquier lugar juntos o individualmente con un enchufe inteligente.
  • Control de voz con Google o Alexa y no requiere Hub. A través de la aplicación Smart Life, puedes controlar fácilmente dispositivos eléctricos al aire libre con tu smartphone desde cualquier lugar, en cualquier momento. Utiliza comandos de voz para alimentar tu enchufe inteligente con Alexa, Google Assistant. Este enchufe funciona con una red inalámbrica segura de 2,4 GHz sin la necesidad de un concentrador separado.
  • Resistente a la intemperie y con clasificación IP64: Resistente a la intemperie y clasificación IP64, largo alcance Wi-Fi de hasta 25 pies. La calificación IP64 garantiza que tu enchufe exterior esté protegido contra la entrada de polvo y salpicaduras de agua desde cualquier dirección. Cubierta resistente a la intemperie incluida. Cuando no esté en uso, los enchufes deben estar firmemente tapados con la cubierta resistente a la intemperie incluida.
  • Establece horarios y temporizadores y grupos de dispositivos: Programa individualmente cada dispositivo conectado a este enchufe para encender o apagar automáticamente si estás en casa o fuera.
  • Control desde cualquier lugar con tu teléfono inteligente: Ideal para iluminación de paisajes, bombas de piscina, luces de día festivo, luz de porche, luces decorativas para festivales al aire libre, fuentes, bomba, aspersores, piscina, cortacésped, sistemas de riego, etc. También una función de temporizador para la luz LED de crecimiento de plantas.


¡Contáctenos!