YVTS

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

HS-SL2005 - Cerradura Digital ARDWOLF

Cerradura Inteligente YRHAND THX1 Plus sin llave - Huella digital y pantalla táctil - Cerradura de puerta digital - Control de aplicaciones - Tarjeta IC - Llave mecánica - Fácil instalación - Para hogar, oficina, hotel y garaje
HS-SL2005 - Cerradura Digital ARDWOLF
HS-SL2005 - Cerradura Digital ARDWOLF

HS-SL2005 - Cerradura Digital ARDWOLF
HS-SL2005 - Cerradura Digital ARDWOLF


Acerca del Producto

  • Estructura fuerte y firme: Todo el cuerpo de la cerradura adopta el material más sólido de la carcasa de bloqueo – acero inoxidable 304, con las ventajas de antioxidante, antiperforación, antipalanca y extra larga vida útil.
  • El reconocimiento de huellas dactilares de 360 grados permite que esta cerradura lea tu huella dactilar en 0,5 segundos.
  • Gran capacidad y múltiples formas de desbloqueo: Hasta 200 identificaciones de usuario pueden ser registrados en este bloqueo inteligente biométrico de seguridad.
  • Biométricas de alta seguridad y supervivencia: Diseñada para ser segura para tu hogar y oficina, atribuyendo a su dedo falso, contraseña antipeep y funciones de desbloqueo antitécnico.
  • El nivel de seguridad puede alcanzar un nivel más alto mediante el uso de la función de doble verificación, lo que lo hace incluso calificado para un almacén bancario o importante.
  • Se adapta al grosor de la puerta entre 1.181 – 2.362 in; - anticolisión, impermeable, inoxidable, adecuado para la mayoría de puertas interiores y exteriores.