YVTS

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

HS-PA-1107 - Rienok-30

Altavoz Bluetooth Rienok - 30W de potencia - Altavoz inalámbrico TWS emparejamiento - Sonido HD estéreo - IP67 impermeable - Bluetooth 5.0

HS-PA-1107 - Rienok-30

HS-PA-1107 - Rienok-30

HS-PA-1107 - Rienok-30

Acerca del Producto

  • Altavoz Bluetooth portátil y de larga duración: Altavoces Bluetooth de tamaño pequeño, con capacidad de batería de 3000 mAh, lo suficientemente largo para cualquier actividad al aire libre. Especialmente diseñado como altavoces para exteriores. Es un regalo ideal para hombres o mujeres.
  • Altavoz deportivo estéreo HD de 360°: Sonido estéreo con graves completos, el altavoz ofrece un sonido envolvente con graves ricos, profundos y agudos, sonido dinámico. Incluso con volumen máximo, de la misma manera que la actuación de conciertos en directo. Te gustarán estos altavoces inalámbricos de sonido estéreo.
  • Altavoz inalámbrico TWS Dual Pairing Bluetooth 5.0: Conecta 2 altavoces juntos, se reproducirán juntos al mismo tiempo. Modo de memoria en ambos altavoces para el próximo uso. Un altavoz Bluetooth también reproduce genial. Bluetooth 5.0 proporciona un mayor alcance inalámbrico. El chip Bluetooth 5.0 lee fácilmente la lista de reproducción de música y conecta cualquier dispositivo.
  • Impermeable IP67 a prueba de polvo para deportes al aire libre: El altavoz Bluetooth es resistente a salpicaduras, lluvia, rociado suave, por lo tanto, es aplicable en la ducha, en la piscina o en la playa, e incluso en la lluvia. Remojar directamente en agua en poco tiempo también es bien. Este altavoz impermeable es también un altavoz de ducha.
  • Luz RGB de respiración múltiples modos de uso Bluetooth: Luz RGB que cambia de color con la música. Cuanto más fuerte sea el sentido del ritmo, más fuerte será el latido del radiador. Te da un altavoz especial. Tres modos de conexión, te dan múltiples experiencias. Modo Bluetooth conexión inalámbrica. Modo de tarjeta micro SD para insertar tu tarjeta de memoria, modo auxiliar para conectar directamente por cable.