YVTS

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

HS-PA-1006 -Smalody 8090

Altavoces Bluetooth Smalody 8090 - Altavoz inalámbrico con sonido HD más fuerte y bajos ricos, TWS doble emparejamiento -  Bluetooth 5.0 - Soporte TF tarjeta - IPX5 (negro) - 10 horas de reproducción continua

HS-PA-1006 -Smalody 8090


HS-PA-1006 -Smalody


Acerca del Producto

  • Audio superior con graves ricos: Con controladores de potencia de 10 W y procesador de señal digital, emite graves ricos, estéreo sorprendente y mejora la claridad de medios y altos sin distorsión a ningún volumen. Carcasa de forma fluida única con radiador pasivo de aluminio en cada extremo que ofrece un ambiente de presencia completo y una proyección de sonido completa.
  • Altavoz multifuncional para interiores y exteriores: La radio FM integrada te permite mantenerte sintonizado en cualquier lugar que vayas; la ranura para tarjeta micro TF integrada te permite poner tus canciones favoritas donde quiera que vayas. Bluetooth 5.0 y conector AUX proporcionan una amplia gama de conectividad desde teléfonos, tabletas, smartwatch a portátil, PC y reproductor de MP3, etc. 
  • Un gran altavoz inalámbrico portátil con radio FM para el hogar, viajes o deportes al aire libre.
  • Resistente a la intemperie IPX5 para actividades al aire libre: Equipado con una forma compacta y práctica, el altavoz Bluetooth portátil Smalody 8090 se adapta perfectamente al golf, ciclismo, senderismo, camping, etc. 
  • Altavoz Bluetooth impermeable con clasificación IPX5: A prueba de salpicaduras, lluvia, polvo, arena; altavoz de ducha al aire libre, perfecto para la playa, piscina, coche, barco y carrito de golf. El altavoz de calificación IPX5 puede resistir salpicaduras de agua suave pero no puede ser parcialmente o totalmente sumergido.
  • Emparejamiento estéreo dual inalámbrico para un estéreo impresionante: Con un segundo altavoz inalámbrico Smalody puedes emparejar de forma inalámbrica 2 altavoces para jugar juntos para un estéreo completo de canal izquierdo y derecho. Compra 2 altavoces para emparejarlos para estéreo en booming. Será un gran altavoz para fiestas. (se vende como un solo altavoz).
  • Batería integrada y Bluetooth: Batería recargable de iones de litio de 2500 mAh integrada que soporta hasta 10 horas de reproducción; lo suficientemente portátil como para caber en la mochila y el soporte de botella de bicicleta; micrófono manos libres integrado. El altavoz portátil Smalody 8090 para exteriores viene con cada función que necesitas para llenar tu vida de alegría.