YVTS

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

HS-PA-1005 - Comiso

Altavoces Bluetooth COMISO - IPX7 - Inalámbrico  - Resistente al agua - Sonido estéreo claro -  Bajos Ricos - 20 horas de Duración de la batería - Micrófono integrado de doble controladorHS-PA-1005 - Comiso - Parlante Bluetooth

Acerca del Producto
  • Calidad de sonido superior con graves completos: Nuestro procesador de audio digital bombea los graves y mejora la claridad de los medios y agudos; más de 10 vatios de potencia ofrece un volumen de relleno sorprendentemente alto de la habitación desde los controladores estéreo de doble precisión y el radiador de graves patentado; sonido estéreo sin distorsión incluso a máximo volumen: el altavoz perfecto para el hogar y el altavoz de viaje y el regalo perfecto de vacaciones.
  • Impermeable IPX7: El altavoz ha diseñado y proporcionado totalmente impermeable con el más alto grado de protección de IPX7 (inmersión de hasta 3.3 ft durante 30 minutos bajo el agua). A prueba de polvo, barro, golpes, lluvia, nieve, ideal para piscina, ducha, playa.
  • Reproduce hasta 20 horas con una sola carga: Reproduce desde la mañana hasta la noche con hasta 20 horas de tiempo de reproducción cuando se conecta a través de Bluetooth a tu iPhone o iPad.
  • Rango Bluetooth de 100 pies: Nuestro avanzado diseño de antena con Bluetooth 4.0 proporciona una conexión rápida desde tu Amazon Echo, Amazon Echo Dot, iPhone, iPad, Mac, Samsung Galaxy, Samsung Note, Smartphone, computadora, portátil y tableta. Se conecta rápida y fácilmente.
  • Superportátil: Llévalo a la habitación y a todas partes que vayas, solo 15.63 oz, peso ligero para llevar contigo, sin esquinas afiladas, hace que sea cómodo en tu mano, cabe fácilmente en tu bolso y funda, el altavoz de viaje perfecto.